Luego de que se les amarrara un neumático al parecer por una falla mecánica, dos tripulantes resultaron con golpes leves al volcarse en una unidad en la carretera a Río Bravo. El accidente se registró a las 11:30 horas de ayer a la altura del Cuartel Militar, informaron las autoridades viales.
Juan Diego Rojas Sandoval, de 30 años, residente de la colonia Jarachina Norte, manejaba un vehículo Nissan March, y lo acompañaba un amigo.
Los sujetos circulaban de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo, y al transitar a la altura del Cuartel Militar, un neumático de la unidad se frenó inesperadamente por una falla mecánica y éstos se descontrolaron.
En eso, éstos perdieron el control y se proyectaron contra el camellón y la unidad terminó volcándose por lo que al ver el percance automovilistas se detuvieron para auxiliarlos.
Los testigos empujaron el vehículo para devolverlo a su estado normal y apoyaron a los tripulantes para que saliera de la cabina donde había quedado atrapados.
Hasta el sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a los tripulantes quienes solo resultaron con golpes leves y con la presión descontrolada por el susto.
También acudieron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con los involucrados quienes manifestaron los motivos del accidente.