Por dar una vuelta prohibida, un conductor chocó su camioneta contra una unidad donde una mujer resultó con golpes leves y luego escapó del lugar por lo que fue perseguido y detenidos por elementos de la Policía Estatal.
Los hechos se registraron a las 11:15 horas de ayer en el boulevard Morelos y calle Toluca, de la colonia Rodríguez.
Álvaro Meza Villasana, de 32 años, residente de Río Bravo, manejaba una camioneta Isuzu, de sur a norte por el boulevard Morelos y lo acompañaban su esposa y sus dos hijos de seis y ocho años.
Al llegar a la altura de la calle Toluca, éste dio una vuelta en “U” y se impactó contra una camioneta GMC Terrain, la cual transitaba en la misma dirección de sur a norte y era manejada por una mujer.
Meza Villasana supo de su responsabilidad en el accidente y decidió escapar del lugar por lo que al ver la acción elementos de la Policía Estatal lo siguieron y lograron detener en el boulevard Álvaro Obregón y calle Mar Rojo, de la colonia Cavazos.
Los agentes estatales lo regresaron al lugar del accidente y lo entregaron a peritos de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Con el percance, la conductora de la unidad GMC, resultó con golpes leves por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para brindarle los primeros auxilios pero se negó a ser trasladada a un hospital.
Las autoridades viales determinaron que la presunta responsabilidad del accidente era para el conductor de la Isuzu por la vuelta prohibida y la falta de precaución.
Las camionetas resultaron con severos daños, pero más la GMC por lo que la afectada solicitó la intervención de la compañía de seguros de su unidad.