Una mujer embarazada resultó lesionada luego de que el vehículo que conducía fuera chocada por una patrulla de la Policía Investigadora cuyo oficial se pasó un señalamiento de alto.
El accidente se suscitó a las 11:50 horas de ayer en las calles San Luis Potosí con Saltillo, de la colonia Rodríguez.
Todo ocurrió cuando una mujer circulaba en su unidad Chrysler PT Cruiser de norte a sur por la calle San Luis Potosí y al llegar a la calle Saltillo, fue impactada por una patrulla Dodge Ram, de la Policía Investigadora, en la cual viajaban cuatro elementos comisionados a las Unidades Generales de Investigación.
Tras el impactó, la mujer quien cuenta con cuatro meses de gestación resultó lesionada por lo que los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la mujer quien fue llevada a un hospital privado donde recibió atención especializada.
Para tomar conocimiento del accidente se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad quienes se entrevistaron con los involucrados en el percance.
Las autoridades viales recabaron información para elaborar y posteriormente realizaron un convenio donde los participantes llegaron a un arreglo en la delegación de Seguridad Pública.