Es una de las luchadoras más prometedoras que existen en el terreno independiente y quiere aprovechar sus presentaciones en la empresa HUMO para posicionar su nombre en los sitios estelares.
La Reina Oscura aparecerá el próximo domingo en la función de la Sala Balumcanán de Pantitlán, donde hará equipo con Violeta para enfrentarse a Zuka y Lady Pink, en una combinación llena de rencores que explotarán sobre la lona. Y es que la Oscura arrastra algunas cuentas pendientes con Zuka, con quien asegura estar lista a llevar su enemistad a un nivel de apuesta.
“Soy una luchadora técnica que golpea como ruda, lo importante es que no importa contra quién ni cómo, lo que me interesa es ganar siempre. Me siento mejor como ruda porque lo mío son las mentadas, pero ahora estoy en la otra esquina, y voy para adelante contra lo que venga.
“Ya he luchado con Lady Pink, pero con Zuka traigo una rivalidad que va más allá de lo profesional, incluso me gustaría llegar a más con esa niña, así que estoy para servirle y atenderla. Si quiere, le entramos a una lucha de apuesta porque quiero demostrar mi capacidad para escalar posiciones”, señaló Reina Oscura.
Feliz por el reto que tiene enfrente, la gladiadora busca convertirse en uno de los principales atractivos de los carteles, apoyada en su estilo férreo y contundente.
“La verdad es que estoy nerviosa, pero muy emocionada porque empresas como HUMO nos abren esta oportunidad, es un gran compromiso y trabajaré muy fuerte, así que traigo el peso de que hay que dar el 100 porque las mujeres somos la sal y la pimienta de la lucha libre”, finalizó.