Un petrolero dijo que le salió muy caro ir a echarse unas cervezas con sus amigos a un bar, ya que ladrones lo despojaron de tarjeta de nómina realizando algunos retiros.
La denuncia fue presentada en la unidad investigadora de robos por el afectado de unos 40 años, habitante de la colonia Revolución Obrera, empleado de Petróleos Mexicanos, quien declaró que el pasado fin de semana siendo las 22:30 horas acudió a un bar denominado Fundadores situado en la colonia Electricistas a tomarse unas cervezas con un grupo de amigos.
Por tal motivo dejó estacionado su vehículo Honda Odyssey a una media cuadra de dicho lugar, ya estando adentro del bar ingresó un compañero de trabajo diciéndole que el vidrio de su camioneta estaba quebrado, por lo que salió a verificar, confirmando el daño material, resaltando que la unidad motriz que estaba atrás de la suya también lo tenía quebrado.
Observando que el interior de la unidad motriz estaba todo en desorden, posteriormente revisó entre las pertenencias percatándose que él o los ladrones le habían robado un tarjetero donde portaba su tarjeta de nómina del banco HSBC y la credencial de trabajo, por ello dio aviso al banco reportando el robo.
Al día siguiente se presentó a la sucursal bancaria para verificar que no hubieran hecho mal uso de la tarjeta, pero ahí le informaron un estado de cuenta que reflejaba cuatro movimientos bancarios realizados en diversos negocios después del robo con un valor de los tres mil cincuenta pesos, por lo que pide una investigación a fondo.