Sujetos armados y encapuchados interceptaron a un médico urólogo cuando llegaba a su consultorio ayer por la mañana y se lo llevaron a bordo de una camioneta Equinox negra, sin placas de circulación.
Los encapuchados que portaban armas largas, al parecer esperaban al médico Rogelio Gómez Loredo, frente a su consultorio ubicado en el Centro Médico San Francisco, que se ubica en la avenida Río Bravo y Pedro J. Méndez, en la colonia Del Prado.
Serían aproximadamente las 9:30 horas, cuando el galeno llegaba a su consultorio a bordo de su camioneta Chevrolet de reciente modelo e inmediatamente lo interceptaron para llevárselo con rumbo desconocido. Las autoridadesministeriales al tener conocimiento de los hechos iniciaron las investigaciones y aseguraron la unidad del profesionista. Testigos presenciales de los hechos eran interrogados por las autoridades.
En torno al área donde se llevó a cabo el hecho que causó expectación entre médicos y enfermeras, personal administrativo y pacientes de las instituciones médicas que se ubican en el sector se practicaban una serie de diligencias, en busca de evidencias.