Tras el reporte en redes sociales de que la calle Loma Baja del Fraccionamiento Las Fuentes Sección Lomas, había sido bloqueada por una vecina inconforme de que el trafico vehicular fuera desviado por esta artería, elementos de Tránsito se trasladaron hasta este punto para despejarla y que los carros circularan.
Alrededor de las 12:30 horas los agentes viales quitaron unas estructuras metálicas de la calle que habían sido dejadas en este punto para evitar el paso de los vehículos.
En el lugar no se encontraba nadie que se opusiera a las acciones que emprendieron los elementos de Tránsito, que buscaban la movilidad vial por esta zona.
Diana Arellano, vecina de la calle, sostuvo que durante la mañana de ayer una persona colocó dos porterías de fierro y llantas para tapar el paso, afectándoles porque no podían llegar a sus domicilios en sus carros.
Desde hace 15 días el tráfico vehicular que circula por la avenida Río San Juan de ese sector es desviado a las diferentes calles de la colonia, debido al socavón que se originó por el mal estado del sistema de drenaje.
YA PUEDEN TRANSITAR
Quitan obstáculos colocados.
A las 12:30 horas se presentaron los agentes para retirar unas estructuras
El acceso fue cerrado por una de las vecinas del citado sector
Desde que iniciaron los trabajos de reparación de caído en la avenida Río San Juan se desvió el tráfico
Se habilitó la calle Loma Baja para que circulen vecinos del área