Barren la arena de las calles del parque lineal del canal Anzaldúas, pero la dejan amontonada en la banqueta, creando una mala imagen a los automovilistas que circulan por esta zona.
Durante la semana pasada grupo de habitantes de un movimiento ciudadano, se dieron a la tarea de remover la gran cantidad de tierra que hay en las aceras, dejando el trabajo a medias en espera de que personal de Servicios Públicos Primarios terminarán las labores de limpieza.
En la banqueta del cruce vial del libramiento Luis Echeverría y lateral norte del canal, se observó la arena acumulada y aún costado maleza.
El grupo de ciudadanos desde hace más de dos meses iniciaron con estas acciones ante la falta de respuesta de las anteriores autoridades encargadas de la limpieza y embellecimiento de las calles y áreas verdes.
De igual forma se ha detectado que cuando acuden a cortar maleza en los camellones o parques, las ramas son depositadas en bolsas y dejadas en esos puntos para que sean retiradas por el personal asignado a estas labores.