Liquida maquila a trabajadores

Impide sindicato que se fuera sin pagar a obreros lo que por ley les corresponde

Gracias a la ayuda brindada por dirigentes del SIAMAR, ex trabajadores de la maquiladora Bigtons de la que trascendió pretendía cerrar sus puertas repentinamente, finalmente fueron liquidados quedando satisfechos con el dinero que recibieron.

“Todos nosotros estamos muy agradecidos con los dirigentes de este sindicato porque en las horas más aciagas nos tendieron la mano, protegieron nuestros derechos como trabajadores y como personas y por ello venimos a darles nuestras más sinceras gracias”, dijeron los obreros reunidos en la sede sindical.

Llévele usted, le dijeron a Bayron  Alejandro Cavazos Tapia, quien forma parte de la dirigencia, nuestro sincero agradecimiento a Alberto Lara Bazaldúa así como a Tirso Lucas, porque con su ayuda evitaron que nos desocuparan sin darnos el dinero que contempla la ley por los años  trabajados.

Juan Mata Jasso y José Cruz Guerrero, hablaron a nombre de los ex trabajadores sindicalizados -20- quienes ahora confían en que el Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de Reynosa les gestione otro empleo en poco tiempo más.

“Nosotros no los vamos a dejar solos y vamos a ayudarlos a conseguirles otro espacio laboral”, dijo por su parte Cavazos Tapia.