Guadalajara, Jalisco
Se necesita un famoso entrenador de Beverly Hills, un exjugador profesional australiano de rugby, un excientífico de entrenamiento militar, un atleta profesional, varios gurús de nutrición, estilistas profesionales y una estrella de reality show para transformar, de acuerdo a Revenge Body, no sólo el físico, sino la vida de una persona.
Sin connotación negativa alguna, el concepto al que apela este programa resulta más un tributo al esfuerzo, a la perseverancia y al trabajo en equipo, que una mera revancha por menosprecio, asegura la socialité.
Y es que a los participantes, al igual que a Khloé Kardashian -anfitriona de este proyecto de E!-, les ha costado lograr una buena figura en equilibro con su bienestar interno, por lo que resulta positivo retratar su odisea para inspirar al televidente.
“Esta es una oportunidad de dar un buen mensaje a una gran audiencia sobre la importancia de ser saludable”, dijo Harley Pasternak, -ex científico militar- entrenador de este programa de competencia y autor de siete libros con gran demanda, centrados en nutrición y ejercicios.
“Se trata de mostrar que todo comienza con pequeños pasos”, añadió Khloé Kardashian, “creo que mucha gente se propone metas inalcanzables y luego se siente defraudada por no haber podido lograrlas... cuando para caminar primero hay que aprender a gatear”.