Nuevo Progreso, Tam.
Familias que deseen ahorrar en el recibo de luz, pueden acceder a programa federal de focos ahorradores, los cuales son completamente gratis y serán entregados este viernes a las 09:00 horas en la villa de Nuevo Progreso.
Fue el titular de Bienestar Social en el municipio, Roberto Flores Peña, quien indicó que ya se entregaron 851 focos en la villa de Nuevo Progreso y 280 en la cabecera municipal, pero la siguiente remesa, se programa para este viernes a las 09:00 horas para beneficiar a Nuevo Progreso.
Flores Peña, adujo que para la próxima remesa, las familias en condiciones precarias que se quieran beneficiar, solo tienen que presentar en las oficinas de Bienestar Social, ya sea en la villa o en Río Bravo, los siguientes requisitos:
-Credencial del INE
-Último recibo de luz
La dotación consiste en una caja con cinco focos ahorradores de 13 watts cada uno, los cuales iluminan como uno de 60 watts, por lo que este jueves no se debe dejar pasar la oportunidad para tramitar este beneficio.
“Las dotaciones de focos en Nuevo Progreso, fueron entregadas por Concepción López Pando, jefe de almacenamiento de Diconsa”, asentó Flores Peña.