Ciudad de México
El grupo JNS celebra que su música traspase fronteras con la gira “Metamorfosis”, misma con la que llegan a Estados Unidos y que da nombre a su actual álbum por el que fueron galardonas con Disco de Oro.
Fieles al pop, el cuarteto, integrado por Regina, Melissa, Angie y Karla, ofreció una conferencia para hablar de sus próximos planes y fueron sorprendidas con el Disco de Oro por las altas ventas de “Metamorfosis”.
Las cantantes agradecieron la distinción a su disquera, hecho que las motiva a renovar su compromiso con el público y a seguir dando lo mejor en cada espectáculo, aunque fueron muy claras en que no buscarán incursionar en otro género por seguir la moda.
“Nosotras somos fieles al pop y creo que seguiremos haciéndolo y si en algún momento experimentamos lo haremos con alguien que sea muy bueno y que pueda ayudarnos en la prueba”, dijeron las cantantes.
Reconocieron que el género se ha plagado de fusiones, ellas desde su trinchera también han evolucionado y por ello buscarán seguir dando a su público cosas nuevas, ya que no quieren quedarse en el pasado.