Un representante de la Cruz Roja y de la empresa Modelo aceptaron el convenio que se suscribió con la empresa aseguradora que representaba los intereses de la empresa Mega Trans propietaria del tractor que provocó el aparatoso triple choque registrado en el cruce de Río Mante y Rosalinda Guerrero, el pasado sábado.
Jesús Iván Escobar Castro y Roberto Juncal Castillo, conductores del automóvil VW Jetta y de la ambulancia Nissan de la Cruz Roja, aceptaron las condiciones del convenio en el que la aseguradora se comprometía a liquidar los gastos médicos de dos lesionados y los daños ocasionados a las dos unidades, en el triple choque.
Jorge Ruiz Pineda, conductor del tracto-camión International apoyándose en el ajustador de una compañía aseguradora se comprometió a reparar los daños ocasionados por su imprudencia.
Por tal motivo y en base a las medidas alternas para la solución de este tipo de situaciones peritos viales no turnaron el caso a las unidades generales de investigación.
El accidente se registró en el cruce de Río Mante y Rosalinda Guerrero de la colonia Longoria cuando el tractocamión se pasó la luz roja de uno de los semáforos.
El tractocamión estaba asegurado y la aseguradora se comprometió a liquidar gastos médicos y daños a la ambulancia y al otro vehículo.