Gracias a la solidaridad de grupos y personas desinteresadas, es que una enorme caravana de ayuda, salió de Reynosa para visitar a los sectores más vulnerables de la ciudad.
Eva Castro, presidenta de la Asociación “Trapitos, Creando, Ayudamos”, reconoció el trabajo de todos los que integraron esta caravana para poder llevar alegría sobre todo a niños y niñas.
Fue así, que grupos de motociclistas, organismos sociales, activistas y ciudadanía en general, se suma cada año a esta caravana.
“Es un sentimiento hermoso ver como todos estos organismos se suman para esta noble causa y contribuyen con dulces, juguetes, chocolate y roscas de reyes”.
Comentó que visitaron hospitales, la Casa del Migrante, ejidos y colonias para llevar estos apoyos que con meses de anticipación preparan para alegrar el día de los reynosenses más vulnerables.
Cabe destacar que la Asociación “Trapitos” elaboró 300 muñecas y súper héroes que llevaron a los niños, a fin de que tuvieran un regalo enviado directamente por los Reyes Magos.
Así, los pequeñitos tienen ya en sus manos un compañero de juegos que gracias a personas altruistas, pudo llegar hasta sus hogares.