Miguel Alemán, Tam.
Racha de múltiples accidentes viales que arrojaron cuantiosos daños materiales, se registraron el fin de semana en la mancha urbana, y en su gran mayoría los responsables se dieron a la fuga.
De acuerdo a los reportes emitidos por parte del personal de la Dirección de Tránsito Local a cargo de los peritajes viales, se logró establecer que durante viernes, sábado y domingo, se registraron al menos 10 accidentes viales.
Uno de los percances se registró sobre la calle Novena, entre avenida Emiliano Zapata y Francisco I. Madero, donde un conductor fantasma impactó por alcance un auto compacto, marca Ford, tipo Focus, color verde, con placas texanas, el cual fue arrastrado por más de 20 metros y lanzado contra las postas y una cerca de púas, además de resultar dañada una camioneta pick up, marca Chevrolet, cabina y media de color blanca, los cuales se encontraban estacionados.
Otro accidente se registró sobre la carretera Ribereña, justo muy cerca de la curva o salida a Reynosa, donde un raudo cafre del volante se impactó contra un vehículo sedán, marca Ford, tipo Grand Marquis, color gris plata, el cual quedó seriamente dañado en la parte posterior de la carrocería.
Así mismo, siendo alrededor de las 17:00 horas del domingo, también se registró otro percance vial sobre el Boulevard Miguel Alemán, donde una camioneta blanca se impactó contra otro par de unidades, de las cuales la más afectada resultó ser un automóvil sedán, marca Ford, tipo Fusion, color arena, el cual fue lanzado contra un tubo de un señalamiento.