Llueve y graniza por fuerte tornado

Los intensos ventarrones derrumban árboles y anuncios de espectaculares

La ciudad quedó casi paralizada por varias horas luego del  fuerte tornado que azotó nuestra región la noche de ayer dejando algunas arterias bajo el agua y fuertes encharcamientos en otras luego de más de 10 pulgadas de precipitaciones. 

Las lluvias iniciaron antes de las 23:00 horas con ráfagas de viento por encima de los cien kilómetros por hora, además de la caída de granizo en algunos sectores de la ciudad. 

Colonias como El Olmo, Hidalgo, Santa Cecilia, Reservas Territorial Campestre, Aquiles Serdán, Delicias, Azteca, Unidad Obrera, Jacinto López, entre otras sufrieron algunas inundaciones.

Los puentes a desnivel así como la calle Fuente de Diana también quedaron bajo más de un metro de agua, quedando una camioneta varada en el puente a desnivel Dos luego de que el conductor no se percatara del enorme encharcamiento.

Varias arterias de la ciudad como el bulevar Hidalgo, Morelos, la carretera Ribereña, a San Fernando entre otras sufrieron algunos bloqueos por las ramas de árboles que debido a los fuerte vientos fueron arrancadas, además de algunos espectaculares que se desprendieron. 

Cabe hacer mención que la mayor parte de la ciudad quedó a oscuras por casi más de una hora debido a los fuerte vientos y precipitaciones siendo restablecidas por sectores luego de que personal de CFE realizó algunas reparaciones. 

Elementos de Protección Civil y Bomberos además atendieron varios incendios ocasionados por cortos circuitos debido a las fuertes lluvias.