Ciudad de México
La producción del programa Como Dice el Dicho celebró el arranque de las grabaciones de su séptima temporada.
Comandados por la productora Genoveva Martínez, el elenco base y algunos actores invitados se reunieron en la cafetería El Dicho, en la colonia Anzures, donde se graban algunas escenas del unitario.
“Tengo mucha suerte y fortuna de participar en un programa con tanta aceptación y con tantos televidentes que me sonríen en la calle y me felicitan por pertenecer a este programa.
“Por ser el dueño de El Dicho una niña se me acercó y me dijo: ‘Oiga, yo quiero un abuelo como usted’. Eso me pone muy contento, además del trato, estoy muy agradecido con los escritores, los elencos, y todas las personas que hacen posible el proyecto”, declaró Sergio Corona.
El histrión, quien ha participado en todas las temporadas anteriores, aseguró que lo más importante es que la emisión ha servido para guiar al público a tener una conducta intachable.
“Cada dicho te ilustra y te guía para tener una buena conducta y para acertar lo que vas a decidir.
“Si estás equivocado el programa te enseña qué errores estas cometiendo y te ayuda a salir de ellos”.
Algunos actores como Lili Brillanti, Anna Ciocchetti, Arlette Pacheco, Yubeili, Ignacio López Aranda, Verónica Macías, Esmeralda Ugalde, Dalilah Polanco y Harry Geithner, participarán durante nueva temporada, así que aprovecharon para sumarse a la celebración.
Para la productora, el éxito del programa se debe a que siempre se preocupan por estar atentos a lo que la audiencia desea ver, además, son sensibles a los acontecimientos que vive la población y se comenta en las noticias y redes sociales.
“Pienso que hay que estar muy atentos a lo que la audiencia te está diciendo. Lo primero es estar sensible a lo que está sucediendo en nuestra sociedad, todos los eventos que ocupan un lugar en la televisión y las redes sociales.
“Afortunadamente tenemos canales muy directos de comunicación donde la gente pone sus comentarios y nos dice claramente qué les gusta y por qué, entonces hay una retroalimentación directa y continúa con la audiencia”, señaló Martínez.