Un automovilista resultó con golpes leves al intentar ganarle el paso al tren sin lógralo siendo arrastrado algunos metros por la bestia hasta que pudo detenerse.
Los hechos se reportaron alrededor de las 12:30 horas a las autoridades Viales y de emergencia por comerciantes ubicados en el boulevard Ferrocarril con Guadalupe Victoria del primer cuadro de la Ciudad quienes informaban que el tren se llevó una unidad motriz arrastrándolo varios metros desconociéndose las condiciones del conductor.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja auxiliando y trasladado al conductor del carro Ford Marquis blanco quien no fue identificado mismo se quejaba de dolor y golpes en la humanidad, el cual expresó que intentó ganarle el paso al tren.
Elementos de Peritos de tránsito se constituyeron a dicho cruce donde se encontraba el percance señalando que el responsable del accidente era la unidad motriz debido que varios testigos señalaron que el tren antes de pasar por dicho cruce y la obligación de las unidades motrices es hacer alto total.
Tras el percance en dicho cruce se produjo un caos vial durante aproximadamente una horas hasta personal de Protección Civil y Autoridades viales autorizaron el arrastre de la unidad motriz que se encontraba sobre las vías del tren fue removido del lugar con ayudad de otra pesada unidad motriz.