Amante de lo ajeno le dieron una mal bienvenida a un comerciante que regresaba a la ciudad después de una semana de vacaciones.
El afectado de 45 años, residente del fraccionamiento Los Almendros, acudió ante las autoridades correspondiente a presentar la denuncia formal por robo manifestando que el pasado domingo alrededor de las 05:30 horas salió de la central camionera de San Luis Potosí para llegar a esta ciudad después de una semana de vacaciones.
Al estar la central de autobuses de esta localidad salió en búsqueda de algún carro de alquiler o tomar el transporte público en la Zona Centro en el momento que paso por un callejón se le acercaron dos sujetos de aspecto malvivientes o tipo drogadictos, mismo lo siguieron por algunas cuadras.
Resaltó que después uno de los delincuentes lo amagó con una navaja o cuchillo por la espalda pidieron que les dieran las pertenencias de valor por evitar ser lastimado obedeció entregándoles un celular y cartera en la cual portaba la cantidad de ochocientos pesos, documentación personal y tarjeta bancaria, luego lo ladrones se echaron a corre dándose la fuga rumbo a la vía del tren.