Tras ser víctima de asalto, un hombre de entre 50 a 55 años murió a causa de un infarto en los alrededores del parque industrial del Norte.
Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de ayer, al final de la calle Fomento Industrial a un costado de la maquiladora Pentair. Fueron obreros de maquiladora quienes realizaron el hallazgo, pues es lugar conduce a la colonia Campestre y Esfuerzo Nacional.
El hombre se encontraba tirado a un costado de un puente que atraviesa un canalito, boca arriba y con sus manos en el pecho.
Elementos de la Policía Investigadora acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y señalaron que las causas del infarto fue porque presuntamente desconocidos lo trataron de asaltar.
Hasta el momento se desconoce información de quien o quienes son los responsables; sin embargo, la dependencia iniciara las investigaciones para encontrarlos.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde se le practicará la autopsia de ley.