El estallamiento de un neumático y una falla en el sistema de frenos provocaron que una automovilista y su hija resultaran lesionadas tras proyectarse contra un poste.
El accidente ocurrió a las 09:00 horas en el libramiento Oriente a la altura de la colonia Praderas de Oriente, en el sitio quedó una camioneta GMC Envoy de modelo reciente, proyectada contra un poste del alumbrado público derribado tras el encontronazo, la unidad motriz fue arrastrada por una grúa al corralón.
Al lugar acudieron socorristas de Protección Civil brindándole los primeros auxilio a la menor Paola Hernández, de 4 años y a Cynthia Paola Hernández Juárez, de 25 años, residentes de la colonia Riveras del Carmen, quienes después de varios minutos se negaron a ser llevadas a un nosocomio, por lo que fueron trasladadas al Hospital General por familiares.
La conductora lesionada dijo que transitaba de poniente a oriente por dicho libramiento cuando pasó un gran charco de agua y escucho un tronido, perdiendo el control del vehículo, al intentar frenar, no respondió el sistema y volanteó, terminando impactada contra el poste de alumbrado público.
Las autoridades viales indicaron que debido al impacto de la unidad motriz con el poste se presume que transitaba a exceso de velocidad y efectivamente se aprecia que la llanta trasera del lado del copiloto estaba reventada, por tal motivo pudo haber perdido el control del vehículo, dejando daños materiales por encima de los cincuenta mil pesos y las dos tripulantes lesionadas.