Localizan camioneta de asesinado

Fue abandonada por varios sujetos que le prendieron fuego antes de dejarla

La camioneta Ford Edge 2007 negra que le habían robado al ingeniero Eddy Serafín Rojas Morales, de 37 años, tras asesinarlo y encajuelarlo, fue encontrada incendiada en los límites de las colonias Cañada, Módulo 2000 y 5 de Diciembre. 

Autoridades investigadoras se constituyeron en la calle Carlos Madrazo y Privada Perú, donde se encontraron con la camioneta que él o los asesinos le habían robado al profesionista que laboraba en una maquiladora del parque industrial del norte. Un vecino aseguró que los ocupantes del vehículo descendieron y se retiraron apresuradamente. Inmediatamente después estalló el fuego en la unidad que amenazaba con extenderse hacia un domicilio cercano.

El fuego solo alcanzó una cerca de madera y alambre, luego de dejar convertida en chatarra la unidad, pues los bomberos acudieron al llamado de alarmados vecinos y sofocaron las llamas antes que cobraran mayor fuerza.

ROBO COMO MÓVIL

En el domicilio de Vista Hermosa, donde Eddy Serafín convivía con un grupo de gentes de su comunidad no se encontró la camioneta Ford Edge 2007, por lo que se suponía que el móvil del crimen podría ser el robo. Más tarde su pareja sentimental, Raúl Aldovino Zamorano Cabanzón, reconoció el auto en que se encontró el cuerpo de Edy, como de su propiedad y confirmó que la camioneta había desaparecido.