Finalmente tras varios días se ser buscado, ayer en la mañana fue encontrado sin vida Mario Alberto Rodríguez González, quien el sábado volcara en su lancha en compañía de un amigo tras los fuertes vientos que se presentaron.
En su momento, su amigo logró salir a la orilla, pero de Rodríguez González ya no se supo nada hasta ayer, en aguas de la presa Vicente Guerrero.
Rodríguez González zarpó desde el sábado en el campo deportivo “La Isla”, y ayer pero ya sin vida fue ubicado en el campo “Las Palmas” por personal de Protección Civil de Padilla, aproximadamente a las 9:40 de la mañana.
Medardo Sánchez Albarrán, coordinador estatal de Protección Civil, explicó que el hombre fue encontrado atorado entre unas ramas al fondo del agua.
“A las 9.40 de la mañana aproximadamente lograron dar con el paradero del occiso, fue de donde estaban haciendo las búsquedas, en esa área, en ese perímetro, en una de las islas se logró dar con el cuerpo que estaba atorado entre las espinas de los árboles que están abajo del agua”, precisó. (Cd. Victoria, Tam. / VMC0