El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida la tarde de ayer en una de las calles de una colonia del sur de esta ciudad, la víctima hasta el momento desconocida se encontraba boca arriba a espaldas del hotel Dalí.
Los hechos fueron reportados cerca de las 21:00 horas de ayer en el cruce de las calles Manuel Ávila Camacho y la avenida José López Portillo de la colonia José López Portillo donde fue acordonado por elementos de la Policía Federal.
La víctima hasta el momento desconocida fue encontrada boca arriba con huellas de violencia, lo que hace suponer a las autoridades investigadora que fue golpeado en otro lugar y tirado en el lugar por uno o varios sujetos.
Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado arribaron también al lugar para realizar algunas diligencias además de realizar el encapsulamiento de algunas evidencias.
Personal del Servicio Médico Forense también acudieron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron a sus instalaciones para realizar la necropsia y así determinar las causas exactas del deceso.