Un joven fue asesinado de cuatro impactos de bala en la colonia Burocrática. Los hechos trascendieron alrededor de las 13:30 horas en la calle Burócratas con lateral del dren, a espaldas de un hotel, donde técnicos de primeros auxilios arribaron al sitio para intentar auxiliar al joven, pero ya no contaba con signos vitales procediendo a dar aviso a las autoridades correspondiente.
El lugar fue asegurado por agentes que integran el denominado Operativo Mixto o BOM quienes atendieron el llamado de auxilio recepcionado al número 066 de emergencia y estaban en espera del personal de la Procuraduría para que dieran fe del crimen.
El fiscal José Elías Sánchez Rodríguez de la Agencia Cuarta del Ministerio Público se constituyó en la escena del crimen en compañía de personal de servicios periciales y agentes federales comisionados al grupo de Homicidios para recabar la información e iniciar las investigaciones correspondiente.
Los agentes de técnicas de campo al mando de Pedro Sosa López manifestaron que la víctima era una persona de 20 a 25 años, complexión delgada, de tez morena clara y de 1,68 de estatura, que vestía un camisa deportiva del club Monterrey con la leyenda en la espalda de Tarimas Maldonado con el número 8, pantalón de mezclilla azul y zapatos café.
En el lugar peritos de criminología señalaron tenía una hora aproximada de haber sido asesinado de cuatro impacto de bala en la cabeza, brazo, tórax y estómago, levantando cuatro casquillos de bala, percutidos de calibre 40 y de 9 mm, tomaron gráficas en el lodo debido que se aprecian huellas de zapatos para ser examinadas, debido que se podríantratar de los homicidas.
Las autoridades ministeriales informaron que la persona asesinada no fue identificada al carecer de documentación entre sus pertenencias por lo que fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.