Lo conmueve el talento

Kalimba ha vivido grandes emociones como juez de México Tiene Talento

Lágrimas, risas y muchas experiencias ha vivido Kalimba como juez de México Tiene Talento, por segunda ocasión. Y eso que, en un inicio, no creía en ningún tipo de reality show.

“Para ser honesto, nunca estuve a favor de los realities, porque no se me hacían reales y no se me hacía televisión que dejara algo a la sapiencia o al espíritu. Pero, de repente, empezaron a existir los de talento. Esos sí me gustan.

“Aquí no sabía qué esperar, no sabía que me iba a asombrar y conmover tanto. Estaba en el punto de ser un juez profesional, pero me he conmovido mucho: no esperaba llorar tanto, ni reír o brincar. Ser emocional no lo esperaba”, señaló.

Aunque no sabe cuándo terminará su participación, ni en qué momento la emisión saldrá del aire, el cantante indicó estar muy agradecido de que le hayan dado la oportunidad de seguir en TV, tras La Voz... Perú y Baila Si Puedes.

El intérprete de “No Me Quiero Enamorar” continuará la gira de Cena para Desayunar, su último disco; así como también la que comanda con OV7 y Kabah, que aún no tiene fecha para finalizar. Reforma