Un profesionista se quedó sin laptop al ser víctima de un cristalazo esto cuando se encontraba en el interior de un restaurante.
El afectado identificado como Rubén Bujanos Vázquez, 32 años, residente de la colonia La Cañada, acudió a la agencia Quinta del Ministerio Público a denunciar el robo de una mochila, en la cual portaba una laptop, cargadores diversos, una bata antiestática y gafete de trabajo, estos artículos propiedad de la Maquiladora Kimball Electronic’s México.
En la averiguación previa penal declaró que anteayer acudió varias horas a un restaurante ubicado en la calle Occidental de la colonia Longoria, a una cuadra de las oficinas del Infonavit, a las 19:30 dejando estacionada su camioneta Jeep Comander afuera.
Dijo que tardó alrededor de dos horas en el interior al salir y dirigirse a su unidad motriz se percató que el cristal de la ventana de la puerta trasera estaba roto, al revisar observó que le hacia falta la mochila con dicho objetos, pide se investigue porque en el edificio de Infonavit estaban unos guardias que dijeron no haber visto nada, en forma misteriosa.
Las autoridades ministeriales se encargaran de las indagatorias, a fin de responder al fiscal investigador en torno al caso.