Empleados de una farmacia Guadalajara fueron asaltados y despojados del dinero de las ventas por un sujeto armado con una pistola.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:35 horas de ayer en el negocio ubicado en las calles Occidental, entre Victoria y San José, de la colonia Longoria.
De acuerdo con versiones oficiales, un sujeto de 25 a 30 años, complexión delgada, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla, playera azul y gorra negra, llegó al negocio. El hombre tomó un jugo, al estar en el área de caja y al momento de que los empleados le iban a cobrar el producto éste sacó una arma de fuego y los amenazó de muerte.
El delincuente robó más de dos mil 800 pesos y luego escapó corriendo hacia el sur por la calle Occidental. Los afectados reportaron el robo con violencia al número de emergencias 911 por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Proximidad para tomar conocimiento de los hechos.
Mientras que otra patrulla de la Policía Estatal intentó ubicar al delincuente en los alrededores del negocio, pero no lo encontraron.
Las autoridades solicitaron a los empleados los videos grabados por las cámaras de seguridad del negocio para tratar de identificar al delincuente.