Tras realizar labores de demolición de una pared que soporta un tinaco en una segunda planta, un sujeto desplomó casi tres metros, cayéndole encima los escombros. Pese a lo aparatoso del accidente, sólo resultó con golpes y posibles fracturas de costillas.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando el señor Fidel Fuentes Abundis, de 51 años de edad, se encontraba junto con un hermano derribando la base de un tinaco ubicado en la parte alta de su domicilio, en la calle Dinamarca entre Orizaba y Pachuca de la colonia Vicente Guerrero.
Fuentes Abundis se encontraba golpeando la base, cuando de pronto una de las paredes le cayó encima, empujándolo al vacío, cayendo de una altura aproximada a los tres metros.
Al caer el hombre fue golpeado por decenas de blocks de la pared, y por una pala que le golpeó brutalmente el rostro, quedando su cuerpo gravemente lesionado en el patio de la construcción, siendo auxiliado primeramente por sus familiares, quienes intentaron moverlo y lo llevaron hacia la acera de enfrente, sin embargo el hombre ya no pudo moverse y ahí permaneció hasta la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los técnicos en urgencias médicas lo trasladaron al Hospital a donde ingresó con posible fractura en el hombro izquierdo, heridas en el rostro y golpes y escoriaciones en todo su cuerpo. (Madero, Tam.)