Los restos humanos de una persona quedaron regados sobre la cinta asfáltica tras ser arrollado por una unidad motriz fantasma.
El hallazgo ocurrió a las 06:00 horas en la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de la colonia Américo Villarreal donde se apreciaban los restos humanos esparcidos por un tramo de casi 50 metros en los tres carriles de poniente a oriente de dicha arteria vial.
Autoridades viales y de Protección Civil acordonaron la carretera cerrando la circulación de los tres carriles, quienes señalaron que la persona ahora sin vida posiblemente intentaba cruzar la cinta asfáltica.
La víctima descuartizada se podría apreciar que era una persona de sexo masculino hasta el momento no identificada, quien vestía un pantalón de mezclilla negro, playera oscura, botas café tipo de trabajo.
A tomar conocimiento de la pérdida humana se presentaron agentes investigadores de la unidad número cinco y personal de servicio periciales que iniciaron la indagatoria en el lugar de percance.
Señalaron que el cadáver fue destrozado por completo por lo que sería muy difícil su identificación por medio de fotografías ya que el rostro quedó destrozado completamente, pero se le podía apreciar que era un hombre con barba de candado, pero el resto de la humanidad era una masa de carne arremolinada, por lo que esta evidencia y los tatuajes podrían ser la única forma de que familiares y amigos logren identificarlo, para reclamar su cuerpo y que se le dé cristiana sepultura.
Por tal motivo se le realizarán las pruebas de ADN y complementaria como evidencia unas fotografías de algunos tatuajes que portaba el ahora occiso, en el cual uno era como un demonio que se le apreciaba en el brazo izquierdo.
Al terminar las indagatorias respectivas en la escena del crimen el personal de técnica de campo realizó el levantamiento y traslado del cadáver destrozado a las instalaciones del anfiteatro.
Investigadores señalaron que desconocen qué tipo de unidad motriz había destrozado a la víctima, por lo que en la próximas horas realizarán la investigación correspondiente examinando si en los negocios aledaños se encuentran cámaras de seguridad o en la grabación de vigilancia de C-4.