Lo para mortal semáforo

Muere conductor cuando era atendido en hospital, su hijo se debate entre la vida y la muerte, iban a gran velocidad.

Una persona muerta y un niño gravemente herido fue el resultado de un aparatoso accidente vial, al estrellarse la unidad en que viajaban contra la base de concreto de un semáforo en libramiento sur y avenida Tecnológico de la colonia Jarachina. 

David Ovando Martínez, de 45 años y su hijo David Ovando Romero, de 6 años viajaban en un Oldsmobile Alero 98 que velozmente transitaba de sur a norte por la avenida Tecnológico, cuando sorpresivamente el hombre perdió el control del volante y proyectó la unidad contra la base del semáforo y en el rebote cayó sobre el camellón central. 

La unidad quedó impresionantemente destrozada por la fuerza del impacto y milagrosamente sus ocupantes sobrevivieron, siendo llevados al Hospital General, en donde las cosas se turnaron mortales. 

A Ovando Martínez, quien tenía su domicilio en la colonia Villas del Roble, lo encontraron paramédicos de Protección Civil, inconsciente y tirado a un lado de la unidad. 

En tanto que a su hijo lo rescataron del interior de la unidad, consciente, pero también seriamente lesionado. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital General, donde quedaron internados, pero 5 horas después del accidente se dio la fatal             noticia. 

Mientras que en el lugar de los hechos, elementos de la central de Bomberos del municipio realizaban esfuerzos por evitar que el carro se incendiara. 

Debido al derrame de aceite y gasolina, el auto estuvo a punto de estallar en llamas, pero la oportuna intervención de bomberos y PC municipales, evitó que el ígneo elemento cobrara fuerza. 

El accidente se registró poco después de las 14:30 horas, cuando dichas avenidas registraban un intenso movimiento. 

A consecuencia del accidente y de la movilización de patrullas, ambulancias y motobombas, la circulación, en la parte baja del puente Jarachina, se vio paralizada por algunos instantes. 

Finalmente acudieron al lugar peritos viales quienes se encargaron de levantar evidencias y retirar la unidad siniestrada para normalizar la circulación..