Lo que pasa en Las Vegas se queda en... las redes sociales. Ayer se volvieron virales imágenes del cantante Alejandro Fernández con sus amigos de fiesta en Las Vegas, al estilo de la película The Hangover (¿Qué pasó Ayer?).
“El Potrillo” acudió a la llamada Capital del Pecado a festejar los 33 años de Alejandro Valladares Eichelmann, director de Grupo Vale y hermano del empresario y político priista Juan Carlos Valladares, novio de Ximena Navarrete.
Entre los fiesteros también figuró el piloto tapatío de Fórmula Uno, Checo Pérez, quien se encuentra actualmente de vacaciones por el receso veraniego del campeonato automovilístico y es amigo del cantante.
La foto que se hizo más viral es una en la que el intérprete de “Sin Tantita Pena” aparece luciendo en su rostro los estragos de la fiesta y posando sin camisa, adentro de un antro.
En otras de las imágenes también aparece Karla Laveaga, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con el “Potrillo”. Entre otros invitados figura el tapatío Alejandro Litchi, presidente de la empresa de joyería y accesorios Nice.
De acuerdo a la identificación de las fotos que circularon en Instagram y Facebook, los amigos se hospedaron en el Hotel Encore y una de las salidas nocturnas fue al Omnia Night Club; en los comentarios escribieron acerca de una despedida de soltero, pero no aclararon de quién era.
REFORMA buscó un posicionamiento de la oficina de representación de Alejandro sobre las fotos que se hicieron virales, pero declinaron hacer comentarios.
“Por el momento no se harán comentarios ni declaraciones al respecto. Seguiremos con la campaña de #LaMusicaRompeFronteras y agradeceremos infinitamente su apoyo en la difusión de la misma”, se respondió. (Guadalajara, Jalisco)
Con información de Ricardo Soto