Miguel Alemán, Tam.
Serios problemas de disposición de efectivo sufrieron cientos de clientes de dos instituciones bancarias de la localidad que tenían sus cajeros automáticos fuera de servicio.
Y es que los cuatro cajeros de Bancomer estaban fuera de servicio, pues trascendió que los empleados encargados andan de vacaciones, mientras que en Banorte solo funciona un solo cajero y es demasiado lento para poder atender la demanda de la ciudadanía.
Cientos de clientes de la sucursal de Bancomer tuvieron que abstenerse de retirar dinero de los 4 cajeros de esa institución bancaria, pues todos estaban fuera de servicio, lo que representa un serio problema de disposición de efectivo para las necesidades más indispensables.
Por su parte, los clientes de Banorte tendrán que esperar varios días para poder recibir un servicio más rápido y eficiente a través de los cajeros automáticos, los cuales ya cumplieron una semana de estar siendo remodelados.
Ante esto, los usuarios tienen que formarse en largas filas con el solo propósito de poder retirar efectivo del único cajero que está disponible, el cual demora por lo menos 5 e incluso hasta 10 minutos por cada transacción de cada usuario.
Anteriormente solo se tenían funcionando sólo 3 cajeros sin aire acondicionado, pero como ya eran insuficientes para la demanda de la población, instalaron un cajero más que supuestamente era más nuevo, pero resultó que es mucho más lento que de los que ya estaban.
Actualmente, un grupo de trabajados contratados por dicha institución bancaria, realizan arduas labores en horarios diurno y nocturno para poder avanzar más rápido en la instalación de 4 cajeros nuevos que ahora estarán en un área especial con sistema aire acondicionado, a fin de poder brindar una mayor comodidad.
Fuentes extraoficiales revelaron que los trabajos de remodelación e instalación de los 4 cajeros nuevos, podría demorar varios días más, incluso se podrían extender a toda la presente semana.