Lo tumba biciburra

Existen dos versiones encontradas, ya que unos dicen que fue atropellado y otros que se cayó por el mal estado de una arteria.

Con lesiones que no ponen en riesgo su vida un joven terminó en la sala de urgencias de la Cruz Roja luego de ser trasladado por paramédicos de Protección Civil al quedar inconsciente en la acera de una transitada arteria. 

Los hechos se registraron a eso de las 22:30 horas en la avenida Miguel Ángel frente a la colonia Independencia a unas dos cuadras de llegar a la colonia Balcones de Alcalá informaron los paramédicos de P.C. 

La víctima fue identificado como Juan José Pérez Tisca, de 24 años, con residencia en la casa marcada con el número 126 de la Primera Avenida, en el fraccionamiento Los Almendros. 

Pérez Tisca circulaba a bordo de una bicicleta de norte a sur por la avenida Miguel Ángel y al llegar a la altura de la calle Francisco Villa fue impactado por un vehículo el cual presuntamente huyó del lugar tras ver al joven tirado inconsciente en el piso. 

Testigos del accidente de inmediato dieron aviso vía telefónica al centro de emergencias 066 el cual dio la voz de alerta a los socorristas de Protección Civil y Bomberos y se trasladaron de inmediato a brindarle los primeros auxilios. 

Otra versión de los hechos según los testigos es que el joven viajaba de norte a sur y debido al mal estado de la vía éste cayó de su caballo de acero golpeándose en varias partes de su cuerpo pero principalmente en la cabeza por lo que perdió el sentido. 

Autoridades de vialidad también se trasladaron al lugar pero no intervinieron debido a que algunas personas que se identificaron como familiares del joven señalaron que sólo se había caído. 

La médico de guardia encargada de la sala de urgencias de Cruz Roja señaló que Pérez Tisca se encontraba fuera de peligro pero lo mantendrían en observación aparte de realizarle algunos estudios para descartar otras lesiones.