Una llamada anónima a los números de emergencias alertó a las autoridades ministeriales y federales para que localizaran el cuerpo de un hombre descuartizado dentro de unos costales en el ejido Palo Blanco.
Fue alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando se reportó a la guardia de la Policía Ministerial sobre el macabro hallazgo en la carretera a Río Bravo, a unos metros del entronque de la autopista a Matamoros.
En el lugar encontraron el cuerpo de un hombre, no identificado (N.N.), mutilado de piernas, brazos y cabeza, mismo que estaba dentro de unos costales y cubierto con una cobija.
Al confirmar el reporte, el sitio fue acordonado con cinta amarilla por elementos de la Policía Ministerial y Federal.
Posteriormente al sitio acudieron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para iniciar con el levantamiento de evidencias y otro estudios correspondientes.
Las autoridades ministeriales localizaron junto al cadáver una cartulina con un narco mensaje escrito por lo que será puesto a disposición de la Unidad General de Investigaciones 2.
Luego el personal pericial hizo el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue donde el médico legista continuara con los estudios y tratará de identificar a la víctima.
Cabe mencionar que el hallazgo se registró a menos de 48 horas de que las autoridades localizaran otros cuerpo mutilado en la carretera a San Fernando.
El pasado sábado fueron encontrados dos costales con los restos de un hombre descuartizado y al parecer también una cartulina con un narco mensaje.
Son dos casos reportados ante las autoridades ministeriales en lo que va del año.