Dos mujeres resultaron con lesiones de consideración luego de ser atropelladas por un vehículo fantasma la noche de ayer en una de las entradas a esta ciudad, pese a la rápida movilización por parte de varios testigos no pudieron detener al presunto responsable.
Los hechos se registraron a las 20:00 horas de ayer en la carretera a Monterrey a la altura de la entrada a la colonia Bugambilias, frente a Mi tienda del Ahorro de donde regresaban de realizar unas compras.
Las identidades de las mujeres no fue revelada debido a las lesiones que presentaban pero fueron trasladas a la sala de urgencias de la clínica del Seguro Social por paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes arribaron al lugar.
Versiones extraoficiales señalaron en el lugar que las mujeres y el hombre intentaban cruzar de sur a norte la carretera a Monterrey cuando fueron atropelladas por una camioneta de la cual no dieron el color o la marca pero se presume conozca a las victimas.
Un familiar de las mujeres señaló que buscaría al presunto responsable y que haría justicia por su propia mano al cabo que sabia de quien se trataba.
En el lugar varias personas de detuvieron para auxiliar a las dos mujeres lesionadas y que no fueran a arrollarlas de nueva cuenta ya que el lugar pese a estar frente a una plaza comercial se encuentra sin alumbrado lo que hace más riesgosa la zona además de que no cuenta con un puente peatonal.
De nueva cuenta brillaron por su ausencia los elementos de Tránsito y Vialidad pese a que las mujeres duraron en el lugar por más de media hora hasta la llegada de los cuerpos de rescate.