Masacrado encuentran a hombre

Estaba en una brecha de terracería que conduce al bar La Carpa, tirado en plena arteria, siendo descubierto por empleados de un negocio cercano

Autoridades investigadoras tomaron conocimiento esta mañana de un hombre sin vida que fue localizado tirado boca arriba a un costado de una brecha.

El hallazgo se reportó alrededor de las 08:00 horas a las autoridades correspondientes por empleados de una gasolinera ubicada en el boulevard Hidalgo con brecha Nogal frente al hotel Engreí quiénes informaron que al fondo del camino de terracería se apreciaba un hombre sin vida en medio de un charco de sangre.

Al sitio se constituyeron Agentes Investigadores y personal de servicios periciales que acordonaron la posible escena del crimen en la cual se encontraba tirado boca arriba el cadáver de la persona frente al bar denominado La Carpa localizado en dicha brecha.

La víctima se trataba de una persona de sexo masculino de 40 a 45 años de edad, tez blanca sin barba, ni bigote, quien vestía con un short blanco, cinturón café, zapato negros, sin camisa, que se encontraba a un costado del camino de terracería tirado boca arriba.

El personal de técnicas de campo señalaron que la víctima presenta huellas de violencia y heridas en la humanidad sin precisar que tipo de lesiones o con que fueron causadas, posteriormente procedieron con el levantamiento y traslado del cuerpo inerte a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley para determinar la causas de la muerte.