Una estilista originaria de Reynosa falleció víctima de tres navajazos que recibió el sábado en diferentes partes del cuerpo por tratar de ayudar a su hermana que pretendía sacar sus pertenencias personales del domicilio de su concubino, a quien dejaría; mientras tanto, los agentes ministeriales lograron capturar infraganti al comerciante que le dio muerte, cuando llegaban al lugar del crimen para poder apoyar a las mujeres.
La víctima, Laura Esthela Cepeda Aguirre de 27 años de edad, murió poco después de las 18:00 horas del sábado, luego de haber sido agredida por parte del comerciante Eladio González Martínez de 47 años de edad, con domicilio en calle Tuxtla Gutiérrez #701, de la colonia Argüello en esta ciudad, quien fue detenido infraganti por parte de los elementos de la Policía Ministerial del Estado encabezados por el comandante Noé Hinojosa Villarreal.
De acuerdo al parte informativo, siendo alrededor de las 18:10 horas les reportaron a los ministeriales que una mujer lesionada por arma punzo-cortante había ingresado muy grave a la clínica Gonzalitos de esta ciudad, por lo que se trasladaron al nosocomio y siendo las 18:30 horas fueron atendidos por el médico de guardia, quien les informó que la persona del sexo femenino ingresó ya sin signos vitales y que a simple vista presentaba tres heridas de arma blanca, un par de ellas en el costado izquierdo del abdomen y otra más en el antebrazo del mismo lado con 3 centímetros de profundidad.
Ante esto, las autoridades tomaron conocimiento y dieron fe de las heridas, trasladando el cuerpo de la víctima a una casa funeraria de esta localidad, a fin de poder practicarle la autopsia de ley correspondiente, siendo plenamente identificada por su hermana Maribel Cepeda Aguirre, de 42 años de edad, de ocupación ama de hogar, originaria de Díaz Ordaz. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)