Dos hombres al parecer originarios de Coahuila fueron hallados ayer ejecutados a balazos, en el exterior de una casa que rentaban en la zona residencial Colinas de San Jerónimo, del poniente de Monterrey.
Habitantes de la colonia reportaron los hechos a las 7:00 horas, en las calles de Camino de los Pavorreales y Camino de los Ñandú, pero aclararon a las autoridades que escucharon detonaciones por arma de fuego a las 2:40 horas.
Mientras tanto, voceros policíacos dijeron que las víctimas, de entre 25 y 30 años, no fueron identificadas en el lugar.
Especificaron que uno de los fallecidos –quien vestía playera verde y pantalón negro- yacía boca abajo sobre el césped de la banqueta, con las manos esposadas hacia atrás, aunque de la cintura hacia abajo quedó en la parte inferior de una camioneta pick up, blanca.
Añadieron que el segundo de los ejecutados traía puesta una playera negra y pantalón de mezclilla, y fue encontrado sobre su costado izquierdo, en la misma banqueta, con un impacto de bala en la sien izquierda.