Un pescador pereció cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencias del Hospital General, tras haber sido salvajemente golpeado por su compañero de parranda.
El ahora occiso fue identificado como Óseos Vicencio Pérez, de 58 años de edad, con domicilio en la calle Plan de Ayutla Nº 804 de la colonia Bella Vista Norte de esta localidad.
Médicos de turno informaron que llegó aún con vida, pero debido a las graves heridas que presentaba en el cráneo y en la región abdominal, le dañaron órganos vitales, siendo declarado sin vida a los primeros minutos de haber ingresado.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado Grupo San Fernando, informaron que al filo de las 20:00 horas del lunes recibieron una llamada telefónica por parte del personal de guardia del Hospital General, donde les informaban el deceso de una persona golpeada.
Frente al área de urgencias los agentes policiacos se entrevistaron con Amalia Bautista Pérez, de 45 años de edad, quien dijo que la persona que acababa de fallecer era su esposo, que se dedicaba a la pesca en varios poblados de la Laguna Madre.
También dijo la ahora viuda que el lunes en horas del mediodía a su vivienda llegó un sujeto a quien solamente conoce como Alfredo “N”, con quien comenzó a ingerir bebidas etílicas con su esposo. (San Fernando, Tam.)