Matamoros, Tam.
Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), murió durante el día de ayer a consecuencia de las apuñaladas que recibió al participar en una riña.
Los hechos se registraron la mañana de este domingo en las calles Rincón Pirules y Rincón de las Brisas, donde participó en una riña campal y fue herido con una arma blanca.
El elemento de nombre Cristian Giovanni Castilla Martínez de 28 años de edad, cuándo participó en este incidente andaba de civil, sin embargo fue identificado por sus mismos familiares como elemento de la Sedena.
De manera inmediata fue llevado de urgencias al Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde trataron de salvarle la vida tras las heridas que le habían propiciado con una arma blanca.
Pese a llegar a un con vida al nosocomio, minutos más tarde murió, por lo que fue notificado a la autoridad correspondiente.
La Policía Investigadora llegó al hospital, en donde se tomaron los datos correspondientes y se abrió una investigación para deslindar responsabilidades en estos hechos sangrientos donde dejó como saldo un elemento de la Sedena muerto.