Monterrey, N.L.
Ahora que Laura Zapata está de regreso a la música, un terreno en el que su hermana Thalía tiene un camino recorrido, aseguró que no necesita pedirle nada a su hermana para poder figurar.
“No, no necesito que Thalía me ayude... en nada. Yo tengo una carrera perfectamente bien establecida. Soy Laura Zapata aquí y en China, y yo no necesito que me ayude nadie”, declaró la actriz de 62 años.
La villana de las telenovelas respondió así a la pregunta si buscaría ayuda de la esposa de Tommy Mottola para hacer que su música sonara más.
“Yo la ayudé a ella para que ella entrara. Y los papeles pues no se pueden invertir. No necesito ayuda. Soy querida, amada y respetada en París, Rumania, Hungría, España, en México, y tengo una carrera absolutamente activa”, afirmó Laura
MATERIAL
DISCOGRÁFICO
La artista está de promoción de su nuevo disco titulado Cielo Rojo en el que rinde homenaje a la música vernácula.
“Estoy muy contenta con mi Cielo Rojo porque de alguna manera es mi regreso al canto, a este camino que tenía un poco abandonado, y que ahora estoy cumpliendo el sueño de tener en mis manos y poder compartir este trabajo que ha sido una ilusión para mí durante mucho tiempo y ahora es una realidad”, comentó.