Tras compararse con el magnate Donald Trump y la manera en que avanza en las preferencias electorales ante el hartazgo ciudadano a los partidos políticos, el gobernador Jaime Rodríguez aclaró que en realidad le cae “gordo” el político estadounidense.
“El Bronco” aprovechó un evento de entrega de apoyos educativos en Montemorelos para hacer la aclaración, ante la respuesta que su declaración de ayer generó en redes sociales.
“Me criticaron porque dije que va a ganar Trump, y me dijeron: ‘‘Jaime ya se parece a Trump’’, ya hasta me pusieron pelos güeros (en memes) y la chingada...”, expresó.
“Pero yo lo dije por un sentido práctico. No me cae bien Trump, me cae gordo, pero he escuchado a muchos mexicoamericanos que están en Estados Unidos que dicen que va a ganar, eso nos debe de poner alerta y ponernos a hacer las cosas bien”.
El Gobernador sostuvo que el enojo contra el virtual candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos debería enfocarse a los políticos que por años han hecho mal las cosas y no generan condiciones para que miles de mexicanos no tengan que migrar.