Con el fin de mejorar la ruta del transporte en la colonia Vamos Tamaulipas, se iniciaron trabajos de nivelación y motoconformación en la calle General Lucio Blanco, con los que se pretende beneficiar no tan sólo a los microbuses sino también a los automovilistas del sector así como a quienes llegan ahí procedentes de otros lugares.
El objetivo de la labor que se realiza es la de mantener en buen estado los tramos que requieran de mantenimiento, dijeron en Transporte Público Delegación Regional, dependencia estatal que titula Eduardo Luján Bustos.
Un vez terminados los trabajos en el asentamiento humano señalado, se verá la posibilidad de continuar atendiendo otros asentamientos humanos que cuenten también con rutas que recorren las unidades trasladando pasajeros dentro del municipio.
En la actividad que se efectúa, viene utilizándose una máquina motoconformadora y supervisores de la oficina en cuestión se encargan de verificar que las cosas se estén haciendo lo mejor posible para dejar en condiciones adecuadas los lugares que se están recorriendo.