Monterrey, NL
En unos días llegará a los 73 años, pero Angélica María es de las que no esconden la edad ni tampoco abusa de las cirugías, pues prefiere lucir “amoladita” que desfigurada.
La eterna “Novia de México” revela que en el pasado sí recurrió al bisturí, pero hoy luce feliz con sus arrugas, como toda una abuelita.
“Llega un momento en el que dices: ‘Ya voy a cumplir 73 años, ahora el 27 de septiembre, todo mundo lo sabe, bueno, mucha gente lo sabe. No me voy a quitar los años”, expresa Angélica María.
“Trato de estar lo mejor posible, pero más de lo que debo hacerme, no. Una cirugía y quedar así (muy restirada) pues no quiero. Prefiero estar arrugada y amoladita, pero bien, siendo yo con mi cara”.
La cantante y actriz estuvo en Monterrey como parte de La Carava del Rock & Roll, que se presentó con tanto éxito que repetirán fecha en enero.
La actriz, quien debutara en el cine mexicano a los 6 años en películas como Pecado y Una Mujer Decente, confiesa que hace mucho se operó el rostro.
“Ya me hice yo mi arreglito una vez y quedé muy mona, fue hace ya bastante... Ya debería hacerme otro, pero ya no me lo voy a hacer”, asegura.
“Así ya me quedo. Ya para qué. Me siento bien, me siento joven porque tengo a mis nietos y soy la mujer maravilla y trepo y bailo y me disfrazo y me aviento por los suelos, y soy caballito y monstruo y bruja y soy todo con ellos”.
El ser abuela la ha dado mucha vitalidad, agrega, porque el par de nietos que tiene: Angeliquita y Daniel, hijos de Angélica Vale, la llenan de energía.
“Me ha dado mucha vida, también el seguir trabajando, el público me da tanto amor y eso es tan lindo. Creo que eso es lo que nos conserva”.