Motivado por sus 100 años de historia y haber avanzado en la liguilla del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, Potros de Hiero del Atlante recibe hoy miércoles a Rayos del Necaxa en su duelo semifinal de ida.
Para este compromiso que enfrenta a dos equipos históricos del futbol mexicano, el estadio Andrés Quintana Roo se vestirá de gala para que en punto de las 20:00 horas ambos conjuntos midan fuerzas en busca de dar un primer golpe para ir a la final.
En el seno del conjunto azulgrana están con el ánimo por las nubes luego de solventar su serie de cuartos de final ante el Celaya y dejarlo en el camino, además de levantarse del 1-0 en contra con el que llegó a la vuelta, la cual ganó 2-0 (2-1 global).
Con ese ánimo esperan hacer otra buena serie que les permita instalarse en la final para ir por el título para después buscar el ascenso al máximo circuito ante el campeón del torneo pasado, Bravos de Juárez.
Sin embargo, el conjunto necaxista representa un obstáculo muy difícil de superar pues tendrá la ventaja de cerrar en casa esta llave, y su experiencia en finales le puede ser de utilidad para manejar este duelo de ida y terminar la obra en casa.
Rayos, por su parte, cumplió con la etiqueta de favorito en su partido de cuartos de final, pues a pesar de empatar en casa 1-1, su triunfo en calidad de visitante 1-0 le dio el boleto a semifinales con global de 2-1.