Miente la Coepris, no clausuró nada

Trabaja sin problemas comedor industrial donde se intoxicaron 41 obreros.

Trabajadores de la maquiladora quienes resultaron intoxicados  desmintieron ante La Tarde la clausura del comedor  comedor industrial como lo anuncio la COEPRIS en esta frontera.

Luego de que el titular de la dependencia, Armando Covarrubias, afirmó que se había clausurado, empleados denunciaron que eran declaraciones falsas.

“El comedor industrial mantuvo sus labores con normalidad, a pesar de que las autoridades de COEPRIS, señalaron que estas se encontraban suspendidas hasta que no se determinarán las causas de la intoxicación”, dijeron trabajadores quienes se comunicaron vía telefónica a esta Casa Editora.

El pasado martes 28 de los corrientes, unos 41 obreros de una compañía ubicada en el Parque Industrial del Norte resultaron intoxicados con la comida que ahí les brindan.

Los trabajadores consumieron  hígado encebollado, causándoles dolores de cabeza, mareos y nauseas después de ingerirlos.

El personal de la maquila esta temeroso de enfermarse al comer los alimentos que se preparan en este comedor industrial.