Luego de que se aplicará el 80 por ciento de la vacunas contra la influenza recibidas para el invierno 2016-2017, la clínica del ISSSTE, exhorta a la población abierta a vacunarse contra este mal.
Fue el director de ese nosocomio, José Francisco Sánchez García, quien indicó que de las 5 mil vacunas que se recibieron, aún restan 1 mil que están disponibles para toda la población, sobre todo para quienes padecen males crónico degenerativos, menores de cinco años y mujeres embarazadas.
“Aún contamos con dosis contra la influenza estacional, la campaña finaliza en febrero, por lo que invitamos a todos los riobravenses a que se vacunen en el horario de lunes a viernes de las 08:00 a las 12:30 horas”, indicó el directivo.
TAMBIÉN DAN MANTENIMIENTO CORRECTIVO A CLÍNICA
Agregó que entre las acciones que realizan en lo que concierne a mantenimiento preventivo, se dio mantenimiento al aire central de capacidad de 20 toneladas que presta servicio al área de Hospital, donde se encuentran los encamado, solo nos falta hacer la pruebas”, para corroborar el correcto funcionamiento.