Harlingen, Tx.
Un hombre perdió la vida este lunes, luego de que la avioneta con la que fumigaba algunos sembradíos, tocara el tendido eléctrico, lo que llevó a que la aeronave se precipitara a tierra.
Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, destacaron que el accidente ocurrió en un campo cercano a la Autopista 77 y calle Orphanage a medio camino entre Combes y Sebastián.
Al parecer, el piloto, que tenía que volar a muy baja altura para fumigar sembradíos, no se percató de un tendido eléctrico y se lo “llevó”, lo que generó el percance.
Servicios de emergencias se trasladaron al lugar del accidente pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del piloto de la avioneta, en tanto que agentes del DPS se hicieron cargo de la seguridad en la zona, destacando que podría haber restos de la aeronave dispersos por la carretera.
Por otro lado se dijo que personal de la Administración Federal de Aviación se hará cargo de la investigación, para determinar con precisión como ocurrió el trágico accidente.