San Fernando, Tam.
Elementos Policía Federal División Seguridad Regional Estación San Fernando, redoblaron las acciones de vigilancia en las vías de comunicación que convergen a esta jurisdicción al incrementarse el tráfico vehicular por las festividades decembrinas.
El sábado anterior se registró un aforo vehicular de la zona norte de la entidad, hacia el interior de la república mexicana se mantuvo en 70 unidades de fuerza motriz por minuto, en tanto que los vehículos que circulaban con destino a la frontera de Tamaulipas era de 8 carros en el mismo periodo de tiempo.
Ayer disminuyó un poco el aforo vehicular al contabilizarse 35 unidades de fuerza motriz por minuto contra vehículos que se desplazaban por la vía federal rumbo a las ciudades fronterizas de la entidad.
Agentes de esta corporación policiacas extendieron una atenta invitación a los paisanos y automovilistas que circulan por las carreteras federales de la entidad, no adelantarse en una tercera fila, ya que este tipo de acciones pueden ocasionar un accidente con lamentables consecuencias.
La vigilancia se ha intensificado más sobre el libramiento de San Fernando, así como antes de llegar al ejido las Norias, tramos en donde se vienen presentando constantes congestionamientos vehiculares.
Por otra parte, se informó que en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la “Y”, así como en el kilómetro 146 de la misma vía de comunicación, pero a la altura del ejido Las Norias, se tienen instalados módulos de atención a paisanos y automovilistas que circulan por esta vía de comunicación.